viernes, 1 de diciembre de 2017

Presentación "cuaderno de Bitácora" en Getxo, Bilbao

BILBAO
Viaje de presentación en el Salón del Cómic de Guetxo del libro "cuaderno de bitácora"

La primera noche salimos de tapeo en la parte antigua de Bilbao. Estuvimos precisamente en el bar Bilbao, muy antiguo, donde abundan pintxos de gran cocina. Tomé uno de Bacalao al pil pil y otro de no sé qué con Foi, regados con txakolí. Increibles!!! Vino mi mujer y Sergio, editor del libro. 

-
En el bar Bilbao

-

Varios autores de diferentes libros en el Salón del Comic 2017 de  Getxo, con el Editor Sergio, en el stand.

-
Aquí, mi menda, firmando libros de "cuaderno de bitácora"

-
La mesa

-
Cuadernos

-
Con el amigo Justo, que ya conocía y con quien tengo una buena amistad, que vino a saludarme y llevarse un libro dedicado.

-
En mi día de paseo por Bilbao, no podía faltar una vueltecita por todo el paseo, siguiendo el cauce del Nervión y donde entre otras cosas está el impresionante Guggenheim. Fotos.

-

-
El teatro Arriaga y el hotel donde me alojé todos esos días.

-
Fotografías

No hay comentarios:

Publicar un comentario