lunes, 14 de agosto de 2017

FRAGATA LIBERTAD de la Armada Argentina y el último FAR



FRAGATA LIBERTAD A.R.A, de la Armada Argentina, que nos visitó, durante 4 días, amarrado en el muelle España del puerto de Barcelona. Fui el sábado al puerto a dibujarlo. Es una maravilla:


 -

Libertad, vista desde la popa y algún detalle, como el Mascarón de Proa:

-

Por último, volví al astillero de Arenys de Mar, VARADOR 2000, donde me permiten entrar y dibujar lo que me apetezca, para incluir en mi lista  de los FAR, a éste FAR DE CABRERA, último de la saga de los FAR, que me faltaba. 

-
Todos estos dibujos están en mi cuaderno de barcos.

2 comentarios:

  1. Hola Joshemari! Hoy he decidido darme un paseo en barco por aquí... Como estamos en verano... Que sepas que tiene mucho merito tu ilusión, porque las personas como tú la contagian y eso es muy bueno para vivir en sociedad. No estoy hablando de ser muy sociable o muy simpático, sino sentir pasión, como tú tienes, por dibujar sobre cuaderno y en especial por dibujar el mundo de los barcos bonitos...
    Ya sabes que te admiro y que eres el mejor dibujante de barcos que jamás he conocido.
    Un abrazo marinero, con banderitas de colores, como la Fragata Libertad.

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Dulce, Te agradezco que hayas entrado en este blog, abierto recientemente, que pretende ser el de los barcos, el de aquellos dibujos que voy haciendo en mis salidas y algún reportaje, para liberar el de ladrones y distinguirlo de los demás. Sean los bares o acuarelas en mis salidas de los miércoles.
    Me alegra contagiarte esa ilusión hacia todos estos dibujos en cuadernos, donde, desde hace poco más de un año, te has convertido ya, en una gran especialista. Somos reporteros de acontecimientos y divulgador de temas que tenemos un especial apego como son los temas náuticos, de niños, de bares etc. etc.
    Tampoco te pases con lo del mejor dibujante de barcos... no! Es una pasión que he ido desarrollando, desde siempre, sobre algo que siempre me ha atraído : El mar, la mar. Los cuelgo en Facebook, pero para el que quiera disfrutarlos mejor, puede ahora seguirlos en este blog.
    Gracias Dulce y espero hayas disfrutado. Un beso.

    ResponderEliminar