domingo, 18 de junio de 2017

Biblioteca de Arenys de Mar - dibujos

Soy asiduo en la Biblioteca de Arenys de Mar, no como lector, no, sino acompañando a mis nietos a la salida del colegio y dando clases de dibujo a niños. Empecé con dos alumnas y ahora ya son casi todos los que están en la sala de los peques.
Entre los trabajos pedí que nos pusiéramos frente a la ventana de la biblioteca y dibujáramos aquello que se nos ocurriese. éste fue el que hice.

 -
Y el último día, coloqué unos cuantos libros antiguos sobre la mesa y que dibujaran su propia interpretación. Les dirijo el tema de las perspectivas. Suele ser difícil para niños tan pequeños... pero los hay que me sorprenden! En una mesa redonda, cada uno ve el modelo desde un ángulo distinto.

-
En la Biblioteca en su 60 aniversario, hicieron un concurso de Puntos de Libro. El tema era libre. Dirigido a todos los colegios y población de Arenys de Mar. Fui ganador en la categoría C (mayores)
Éste es el diploma. No enseño el dibujo porque se lo quedaron para editarlo. Cuando disponga de uno ya lo enseñaré.

-
Fotografía en el momento de recibir el diploma por  la Alcaldesa  y Regidora de Cultura del Ayuntamiento de Arenys y la Directora de la Biblioteca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario